Revista de Guitarras

Fender Custom Shop y FPF anuncian Fender x Minions: The Rise of Gru

​​Fender Custom Shop (FCS) y The Fender Play Foundation (FPF) anunciaron la colección «Fender x Minions: The Rise of Gru» en colaboración con el legendario estudio de animación Illumination y su reciente lanzamiento de Minions: The Rise of Gru. Para continuar apoyando los esfuerzos de la Fundación para equipar, educar e inspirar a la próxima generación de músicos, todas las ganancias de las ventas de los instrumentos inspirados en Minions: The Rise of Gru apoyarán los programas de educación musical de la FPF con estudiantes de primaria y secundaria en Los Ángeles.

Fender Kosmic Kevin por Gonzalo Madrigsal

Con la creatividad de otro nivel de los diseñadores de Illumination, Fender Custom Shop Master Builders construyó instrumentos únicos inspirados en el amado universo Minions y la importancia de la música para la franquicia. Cada creación fue diseñada cuidadosamente en un esfuerzo de colaboración para crear guitarras impresionantes, únicas y entrañables que serán apreciadas durante muchos años.

La colección de guitarras, bajos y ukeleles personalizados y construidos por maestros está disponible para su compra en todo el mundo e incluye:

StratoStuart ($48,000 USD) Masterbuilt by Kyle McMillin

Otto’s Moon Bass ($50,000 USD) Masterbuilt by Ron Thorn

Kosmic Kevin ($71,500 USD) Masterbuilt by Gonzalo Madrigal

The King Bob ($50,000 USD) Masterbuilt by Dennis Galuszka

La información sobre cómo comprar cualquier modelo está disponible en Fender o poniéndose en contacto con Fender Play Foundation.

Fender The King Bob por Dennis Galuszka

A través de esta asociación, los estudiantes de los programas de Los Ángeles Fender Play Foundation tendrán la oportunidad de ver Minions: Rise of Gru y aprender a tocar la canción principal de la banda sonora de la película, «Turn Up the Sunshine» de Diana Ross, con la participación del artista de Fender Tame Impala.

0 comentarios en Fender Custom Shop y FPF anuncian Fender x Minions: The Rise of Gru

Deja tu comentario