Revista de Guitarras

Fender lanza la Tash Sultana Stratocaster

Tash Sultana

Tash Sultana lleva mucho tiempo tocando con Fender para conseguir su sonido característico, loops superpuestos que fusionan el indie con el rock ambiental e impresionantes licks de guitarra. Ha pasado de participar en sesiones de micro abierto a conseguir sold outs en todo el mundo.

En colaboración con Sultana, Fender ha diseñado una Stratocaster que refleja su estilo de interpretación que requiere una amplia gama de tonos y sonoridades.

“Fender es una de las primeras guitarras que usé cuando comencé a tocar, de hecho es el primer instrumento que tuve. Es realmente surrealista tener mi propio modelo signature ahora después de caminar por las tiendas de música cuando era niña y ver tantas guitarras que desearía haber tenido. La guitarra realmente se ha convertido en mi tercer brazo y espero que mi guitarra característica con Fender anime a otros guitarristas a crear música que inspire y permita la libre expresión de uno mismo” dice Tash Sultana.

 

 

Tash Sultana Stratocaster

 

 

La guitarra muestra un acabado Transparent Cherry con herrajes dorados, la pala es matched y el neckplate lleva grabado una “calavera” y la firma de Tash. Presenta un mástil de arce con forma Deep “C” junto a un diapasón de arce de 9.5” de radio que alberga a su vez 22 trastes Medium Jumbo.

Incluye un puente estilo vintage tremolo synchroniced también en dorado.

Monta un set de pastillas como son las Yosemite single coil para la posiciones central y de mástil y una humbucker Double Tap que le proporcionan una gran versatilidad tonal.

Más info en Fender

0 comentarios en Fender lanza la Tash Sultana Stratocaster
Deja tu comentario