Revista de Guitarras

Gibson Adam Jones 1979V2 Les Paul Custom

Gibson y Adam Jones se complacen en anunciar su próxima colaboración con la Adam Jones 1979V2 Les Paul Custom de Gibson Custom Shop. Adam Jones, guitarrista de la banda Tool, ganador de varios premios de platino y 4X GRAMMY, es uno de los guitarristas más talentosos e innovadores en cuanto a sonido del rock. La nueva Adam Jones 1979V2 Les Paul Custom es una nueva versión de la guitarra n. ° 1 de Adam, su preciada Gibson Les Paul original Silverburst 1979.

La Adam Jones 1979V2 Les Paul Custom es una edición limitada Gibson Custom Shop Murphy Lab que rinde homenaje a lo que Adam llama “una de mis guitarras favoritas de todos los tiempos” que se ha visto en todas partes durante la gira mundial del exitoso álbum Fear Inoculum de Tool, uno de los álbumes más vendidos en 2019.

Con un acabado Silverburst envejecido ligeramente envejecido de Gibson Custom Shop Murphy Lab, la guitarra ofrece una nueva versión del original de Adam con ilustraciones personalizadas, diseñadas por el artista Korin Faught, en la parte posterior de la pala. En el paquete que acompaña a la guitarra se incluye un espejo extraíble para la pala como el de Adam. El mismo ha firmado y numerado las 79 guitarras Adam Jones 1979V2 Les Paul Custom. En 2022, se verá a Adam de gira con Tool tocándola.

Más info en Gibson Custom Shop

 

0 comentarios en Gibson Adam Jones 1979V2 Les Paul Custom

Deja tu comentario