Revista de Guitarras

Mythos Pedals presenta el Positron Collider

Inspirado en el equipo de captura paranormal de la película clásica de 1984 “Cazafantasmas”, el Mythos Positron Collider es una versión única de un circuito de fuzz clásico que ofrece algunas características únicas.

El circuito base comenzó como un fuzz clásico estilo “Ram’s Head”, pero pronto se convirtió en mucho más que eso. Un único control de tono de agudos y graves  reemplaza el potenciómetro de tono único que se encuentra en las unidades antiguas, estos dos potes interactivos le permiten ajustar la voz para adaptarse a cualquier guitarra o bajo.

Un Clipping permite elegir entre el recorte de diodo de silicio clásico o LED para un sonido más saturado. ¡El clipping de LED es increíblemente ruidoso! El switch derecho activa el modo “Total Protonic Reversal”, que eleva la pila de tonos para aumentar enormemente el volumen y cambia el ecualizador para obtener un tono fuzz de rango más completo.

Internamente hay un Trim Pot para ajustar el volumen del modo Total Protonic Reversal, ¡porque es muy alto! El led “bypass” cuando el pedal está activado parpadea como el clásico Ghost Trap.

Para más info Mythos Pedals

 

0 comentarios en Mythos Pedals presenta el Positron Collider

Deja tu comentario