Revista de Guitarras

Gretsch Guitars presenta la G6136T Rich Robinson Signature Magpie

G6136T Rich Robinson Signature Magpie

La guitarra presenta un cuerpo hueco estilo Falcon de tres capas de arce junto con una tapa de abeto macizo y bracing estilo 1959 con un bloque de abeto debajo del puente y orificios en “f” en la tapa para una mayor proyección sonora y control del feedback.

Un diapasón de ébano de radio de 12 “con 22 trastes medianos e incrustaciones de nácar Neo-Classic  remata un mástil de arce.

Una pastilla de puente humbucking TV Jones Classic proporciona agudos impecables y graves fuertes con armónicos equilibrados, mientras que una pastilla de mástil Broad’Tron BT65 impulsa la voz única de la guitarra con un rango medio robusto y contundente y una gama de agudos extraordinariamente suave.

Presenta un selector de tres posiciones, controles de volumen para la pastilla de puente y de mástil separados, un master de tono y otro de volumen con circuito treble bleed para conseguir mucha versatilidad tonal.

La G6136T presenta un acabado gloss Raven´s  Breast Blue. Otras especificaciones son el clavijero Grover Imperial, puente Adjust-o-matic con base de ébano y cordal Bigsby B6.

Más info en Gretsch Guitars

0 comentarios en Gretsch Guitars presenta la G6136T Rich Robinson Signature Magpie
Deja tu comentario