Revista de Guitarras

Snark lanza el Silver Snark

Silver Snark

En 1995 inventaron el primer afinador de guitarra LCD llamado QWIK TUNE, luego en 2010 lanzaron el primer afinador de clip Snark que inmediatamente estableció un nuevo estándar de la industria dentro de la afinación de instrumentos portátiles y compactos

Con la tecnología de software de afinación ‘Hyper-Snark’ de nuevo diseño, Silver Snark ofrece una precisión precisa a una velocidad super-rápida, con un rango estable y sensible que responde hasta las regiones inferiores de barítono o multi bajos con cuerdas, donde las notas bajas y los armónicos a menudo pueden confundir a los afinadores menos sensibles.

Para los curiosos, Silver Snark es extremadamente ligero y, sin embargo, increíblemente robusto con juntas de goma vulcanizada dura. Inventado por Charles Goodyear, es el mismo material que se usa en los neumáticos de los automóviles y es resistente e impermeable al calor y frío moderados.

la pantalla LCD brillante, colorida y de fácil lectura, nítida, permanece muy visible en escenarios con poca iluminación o bajo el resplandor del sol brillante.

Más info en Silver Snark

0 comentarios en Snark lanza el Silver Snark
Deja tu comentario