Revista de Guitarras

Gretsch presenta la G5230T Nick 13 Signature

G5230T Nick 13 Signature

Durante casi 70 años el de Gretsch ha sido un sonido distintivo para muchos músicos entre los que se encuentran Duane Eddy, Eddie Cochran o George Harrison por citar algunos de los más clásicos. Nik 13 le das su propio toque estilístico al la G5230T con el acabado Black, el binding blanco, las pastillas de color crema el inlay TigerBat y el golpeador oxblood con el logo TigerBat.

Las pastillas Black Top Filter’Tron amplifican y acentúan el cuerpo de caoba y la tapa de arce de la Jet para producir un tono amplio, equilibrado y transparente. Juntos, el cuerpo y las pastillas ofrecen bajos y medios redondos y receptivos con unos agudos que brillan sin ser punzantes.

Un complemento de controles de volumen individuales, el master de tono y el de volumen con circuito treble bleed, proporcionan un control intuitivo sobre los ajustes de tono y volumen.

La Nick 13 Signature cuenta con un mástil de caoba, diapasón de laurel de radio de 12 “con 22 trastes Medium Jumbo,  vibrato Bigsby B50 y puente Adjust-o-Matic anclado.

Más info en Gretsch

0 comentarios en Gretsch presenta la G5230T Nick 13 Signature
Deja tu comentario