Revista de Guitarras

John Wallace Custom Guitars presenta la Aventine Standard

John Wallace Aventice Standard

Con este modelo Aventine Standard, John Wallace pretende crear un instrumento, versátil, que capture el espíritu vintage, se sienta ligera y mantenga el sustain y un buen tono.

Para ello ha diseñado una guitarra con un cuerpo contoured de caoba que puede ser sólido o chambered, con tapa de arce tallada a mano. El mástil es de caoba con escala de 25” y un perfil “C” Medium, se puede elegir entre una construcción set-neck o bolt-on neck, en la versión atornillada utiliza inserciones metálicas roscadas y tornillos de máquina aseguran el cuello al cuerpo, no solo evitando que los tornillos se pelen, sino también creando una conexión excepcional que mejora la resonancia del instrumento. El diapasón de rosewood o de ébano, alberga 22 trastes medium y un radio de 12”.

Para clavijero han elegido un Hipshot open gear de 18:1 de radio, también se puede seleccionar en versiones standard o locking.

Para la electrónica, la Aventine Standard monta pastillas Seymour Duncan SH-4/SH-2 Standard pero puedes elegir cualquier modelo.

Para puente se puede elegir entre Pig-Tail o Gotoh 510 Series Tune-o-matic.

Más info en John Wallace Custom Guitars

0 comentarios en John Wallace Custom Guitars presenta la Aventine Standard
Deja tu comentario