Revista de Guitarras

Guild Guitars presenta la A-20 Bob Marley Acoustic Guitar

En colaboración con la familia de Bob Marley, Guild Guitars lanza la Guild A-20 Marley, guitarra acústica que rinde homenaje al legendario ícono mundial de la música.

La guitarra, diseñada en colaboración con la familia Marley, sigue el modelo de un Guild Madeira A-20, la guitarra de composición que Marley tenía en su casa del 56 Hope Road en Kingston, Jamaica. Guild está reeditando la guitarra con algunas adiciones para rendir homenaje a Marley.

La Guild A-20 Marley presenta una forma de cuerpo dreadnough con un fino acabado satinado, tapa de abeto macizo, aros y fondo de caoba, logotipo de Guild, incrustación del diapasón “MARLEY” y forma de golpeador Madeira con la firma “Bob Marley”.

La guitarra viene con una bolsa de nailon reciclada con custom art works,  púas personalizadas, un folleto de la composición con los acordes de “Three Little Birds” y un póster de Bob Marley.

Como parte de la colaboración entre Guild y la familia Marley, Guild Guitars se ha asociado con One Tree Planted para ayudar a la reforestación global. Se plantará un árbol por cada guitarra Marley fabricada. Además, Guild Guitars ha mostrado su apoyo a la Alpha School of Music en Kingston donando instrumentos a su programa de música.

“Es una continuación de la filosofía de la música de Bob”, dijo Ziggy Marley. “A donde sea que vaya su representación, va su mensaje. Entonces, estamos muy contentos de tener la oportunidad de trabajar con Guild para difundir su mensaje a través de esta guitarra “.

“Esta guitarra abrirá la puerta para que una nueva generación aprenda sobre la música y el mensaje de Bob Marley”, dice Tim Miklaucic, CEO / Fundador de Cordoba Music Group, la empresa matriz de Guild. “Estamos muy orgullosos de la guitarra y honrados por la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con la familia Marley”.

Más info en Guild Guitars

0 comentarios en Guild Guitars presenta la A-20 Bob Marley Acoustic Guitar

Deja tu comentario