Revista de Guitarras

Jackson presenta la nueva ProSeries San Dimas SD22 JB

ProSeries San Dimas SD22 JB

Los nerds de la guitarra reconocerán instantáneamente la Pro San Dimas SD22 JB del épico duelo de guitarras en la película clásica de culto Crossroads de 1986.

Una guitarra clave en los 80, la Jackson Pro Series Limited Edition San Dimas SD22 JB se presenta en un acabado Red Sparkle con un clavijero negro Jackson puntiagudo y herrajes negros y cromados.

Otras características incluyen una longitud de escala de 25.5 “, cuerpo de aliso y mástil de arce atornillado sacar joint, refuerzo de grafito y acabado de uretano satinado frotado a mano en la parte posterior. Construido para correr, el diapasón de arce de radio compuesto de 12″ -16 ” presenta rolled edges, 22 trastes jumbo e inlays de puntos negros.

Monta pastillas DiMarzio, Super Distortion DP100 en el puente y DiMarzio PAF DP151 en el mástil, una combinación perfecta de potencia y tono.

La Jackson Pro SD22 JB también tiene un interruptor de palanca de tres vías, control de volumen único, sistema de puente de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose 1000 Series para todos los adictos al dive-bomb, clavijero de fundición sellado Jackson y botones de correa de bloqueo Dunlop.

Más info en Jackson Guitars

0 comentarios en Jackson presenta la nueva ProSeries San Dimas SD22 JB
Deja tu comentario