Revista de Guitarras

Morgan Amps lanza el Dual 20

El Morgan Dual 20 recrea todas las características del AC 20 y el Abbey en dos canales separados que se pueden cambiar e incluso combinar con cualquier footswitch A/B/Y.

El Dual 20 está cableado a mano en USA, en su canal NORMAL presenta una válvula EF84 conmutables que expresa la gama de tonos que va desde el sonido más limpio de las EL84 hasta un feroz gruñido de alta ganancia. Un recorte de graves  (Bass Cut) y un interruptor de brillo (Bright) le permiten esculpir completamente su tono.

El canal TOP BOOST agrega controles de graves y agudos así como una etapa adicional de ganancia. Este canal es perfecto para capturar los tonos de Tom Petty y The Beatles. El DUAL 20 usa un control CUT global para suavizar los agudos en la sección de potencia del amplificador, lo que le permite marcar la cantidad justa de timbre.

El control Power Level consigue limitar el tamaño de la señal de salida sin obstruirla de manera que el ampli se comporta de igual manera con cualquier potencia seleccionada que puede oscilar entre 1/4 de vatio y 20.

Tienes más info en Morgan Amps

0 comentarios en Morgan Amps lanza el Dual 20
Deja tu comentario