Revista de Guitarras

Nueva Fender Paisley Esquire

Fender Paisley Esquire

La Brad Paisley Signature Esquire, es el resultado de la colaboración del super astro de la música  country con Fender. La Esquire después de casi 75 años de historia ha sido una de las favoritas de los intérpretes del country.

Algunas de las principales características de la Fender Paisley Esquire aportadas por Brad son el cuerpo de pawlonia y abeto en black sparkle Road Worn Lacquer, el mástil de arce custom con el perfil en”V” y un diapasón de 9.5” de arce.

Monta un set de pastillas custom que incluye la Brad Paisley signature Seymour Duncan Secret Agent camuflada bajo el golpeador negro y plata paisley.

Fender Paisley Esquire

 

Paisley ha dicho sobre ella: “Es muy importante para mí que escuches un eco del pasado en las cosas que hago, y en ese sentido, esta guitarra abarca lo que trato de hacer musicalmente. Tiene una sensación retro, pero al mismo tiempo, es progresiva, con un nuevo estilo de pastillas que no se había hecho antes “.

Brad Paisley es ganador de 3 Grammy Awards, 2 American Music Awards, 14 Country Music Association Awards, 15 Academy of Country Music Award.

Más info en Fender

 

0 comentarios en Nueva Fender Paisley Esquire
Deja tu comentario