Revista de Guitarras

Nuevas Fender 75th Anniversary Commemorative

Fender 75th Anniversary Commemorative

La Fender 75th Anniversary Series están fabricadas a mano en la factoría de Corona en California y celebra los revolucionarios diseños que propuso Leo Fender con modelos Stratocaster y Telecaster.

La 75th Anniversary Commemorative Stratocaster se presenta en un bonito 2-Colour Bourbon Burst sobre un cuerpo de fresno con herrajes dorados y clavijero con palometas de madreperla. El mástil es de una pieza de arce con un perfil “C Deep” y los bordes del diapasón rolled, acabado “Super-Natural” y talón del mástil rebajado para mejor acceso a los trastes más altos.

Monta pastillas Custom Shop Fat ‘60s que proporcionan al clásico tono de la Stratocaster un realce adicional de graves. El trémolo es de dos puntos de fijación con el bloque de acero laminado en frío para mejorar el brillo, el sustain y la estabilidad de la afinación.

La 75th Anniversary Commemorative Telecaster presenta a su vez  yal igual que su compañera un 2-Colour Bourbon Burst sobre un cuerpo de fresno con herrajes dorados y clavijero de bloqueo con palometas de madreperla. De la misma manera El mástil es de una pieza de arce con un perfil “C Deep” y los bordes del diapasón rolled, acabado “Super-Natural” y talón del mástil rebajado para mejor acceso a los trastes más altos.

Las pastillas Custom Shop Twisted Telecaster le dan un toque abrasador con brillo y claridad. Un puente de carga superior con selletas de “bala” compensadas proporciona una excelente entonación y versatilidad.

Más info en Fender

0 comentarios en Nuevas Fender 75th Anniversary Commemorative
Deja tu comentario