Revista de Guitarras

VOX Amps lanza la MINI GO Series

VOX MINI GO Series

La nueva serie VOX MINI GO propone una línea de combos portátiles para usar en cualquier lugar desde la calle a conciertos en una sala. Cada amplificador de la serie presenta unos amplis sonoramente realistas basados en la tecnología de modelado VET utilizada en el VOX Cambridge 50, incluyen una caja de ritmos con patrones de 11 géneros, efectos de sonido, entra de micro, entrada aux y conector para auriculares todo con características estándar.

Los amplificadores VOX MINI GO se pueden alimentar con el adaptador de CA incluido o, para portabilidad, con cualquier batería móvil USB con una salida de corriente de 1,5 A o superior.

El amplificador más compacto de la serie, el VOX MINI GO 3, cuenta con un altavoz de 5 pulgadas y 3 W. El VOX MINI GO 10 cuenta con un altavoz de 6,5 pulgadas y 10 W con potencia de salida de amplificador ajustable. El amplificador más grande y poderoso de la serie, el VOX MINI GO 50, cuenta con un altavoz de 50 W de 8 pulgadas con potencia de salida ajustable.

La serie VOX MINI GO ofrece ocho tipos de efectos integrados que incluyen chorus, phaser, octavador y delay/reverb. Los diez modelos de amplificador seleccionables incluyen el amplificador VOX AC30 tradicional, un stack al estilo de la década de 1980, un amplificador boutique, un amplificador de high-gain con distorsión masiva, más un ajuste LINE útil cuando se conecta una guitarra acústica eléctrica o un teclado.

Más info en VOX

0 comentarios en VOX Amps lanza la MINI GO Series
Deja tu comentario