Revista de Guitarras

Nuevo POD GO

La evolución del concepto POD tenía que culminar en otro producto destinado a ser un best- seller: el nuevo procesador de suelo POD GO no es solo el mejor POD jamás creado, es que además incorpora todos los últimos adelantos de la marca en cuanto a conectividad, interface de usuario y por supuesto se beneficia de los sonidos de la generación de modelado HX, popularizados por los productos de la gama profesional HELIX.

Si el concepto POD implica un manejo sencillo y una solución integral para el guitarrista, el nuevo GO va mucho más allá, ofreciendo las características de los modelos más profesionales en un formato compacto en un chasis de aluminio ligero y robusto, de tamaño justo, pensado para el control total del tono en directo, y con un pedal de expresión incorporado.

Con su pantalla de 4.3” a todo color y sus nuevo iconos en la línea de procesamiento, la creación de presets es parte de la diversión. La edición sencilla e intuitiva podrá además realizarse a través de una App gratuita.
Los conocedores de la gama HELIX de Line 6 reconocerán varias de las características de esta gama superior, como la capacidad para trabajar con escenas Snapshots, o la inclusión de sonidos de generación HX entre los cerca de 300 modelos de amplificadores y efectos.

Otras de las características que llevan este POD a otro nivel son: la compatibilidad con archivos IR, una conectividad privilegiada y una capacidad de DSP adecuada a las demandas de hoy en día (6 bloques simultáneos de un total de 9 por preset). Además, en estudio el nuevo POD GO se convierte en un potente interface de grabación USB de 4 canales, apto para el re-amping. Apto para el arsenal de cualquier músico profesional, el nuevo POD GO (que llegará en mayo a nuestra red de distribución en España) resulta una solución flexible y asequible para la mayoría de guitarristas que desean acercase al mundo de la emulación digital de la mejor forma posible, que no puede ser otra que de la mano de Line 6.

Más info en Line6

0 comentarios en Nuevo POD GO
Deja tu comentario