Revista de Guitarras

Orange lanza el Marcus King MK Ultra

Como artista, intérprete y compositor nominado al premio Grammy, Marcus King ha recorrido miles de kilómetros con “The Marcus King Band”. Durante 2020, grabó su debut en solitario El Dorado, obteniendo una nominación al premio Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Americana”. King ha utilizado amplificadores Orange durante años y, trabajando junto con Orange, ha creado un amplificador para conseguir su sonido, el Orange Marcus King MK Ultra.

El MK Ultra de 30 vatios es el primer amplificador a válvulas Orange diseñado y construido en conjunto con Orange USA. El circuito cuidadosamente afinado del nuevo amplificador responde a diferentes configuraciones de volumen y tono en una guitarra y se lleva bien con los pedales

Utiliza componentes de la más alta calidad, incluidos transformadores Heyboer custom y un par de válvulas de previo 12AX7 que se conectan a una sección de potencia hecha de un dúo de válvulas 6L6GC. Este primer amplificador para Orange saca a relucir los armónicos y la sensibilidad al tacto que exige King.

Mías info en Orange

 

0 comentarios en Orange lanza el Marcus King MK Ultra

Deja tu comentario