Revista de Guitarras

Peavey introduce el cabezal Mini Invective

En una segunda colaboración con el guitarrista de Periphery, Misha Mansoor, el nuevo amplificador Invective MH reúne los mejores tonos del hermano mayor de 120 W en un formato de cabezal de 20 W MH mucho más portátil.

En el corazón de este amplio se encuentran un par de válvulas de potencia EL84 y tres 12AX7/ECC83 en el previo, que otorgan desde un impecable limpio a los tonos más gruesos que imagines. El circuito integrado T.S.I. (Tube Status Indication) ayuda al usuario a diagnosticar un problema con las válvulas de potencia. El potenciómetro de ajuste de bias se encuentra en la parte superior del pequeño y resistente chasis

Además, los interruptores del footswitch permiten que el MH active o desactive la voz Tight y cualquier combinación de Gate y Boost en el canal lead, respectivamente.

También hay un loop de efectos con búfer conmutable y un atenuador que dirige la potencia a 20 W, 5 W o 1 W para satisfacer la necesidad que produzca el entorno donde toquemos.

Otras características son la salida MSDI (Microphone Simulated Direct Interface) con LXR, interruptor de elevación de tierra, USB simulador de altavoz y salida de auriculares.

Más info en Peavey Electronics

0 comentarios en Peavey introduce el cabezal Mini Invective
Deja tu comentario