Revista de Guitarras

PRS Guitars presenta la Custom-Painted Mark Tremonti 

PRS Guitars presenta la Custom-Painted Mark Tremonti una edición limitada en conmemoración de los 20 años de relación de Tremonti con PRS

Las guitarras fueron pintadas a mano por el artista inglés Joe Fenton, quien conoció a Tremonti en 2013 cuando el guitarrista preguntó por primera vez sobre la creación de una PRS pintado a medida, algo que Fenton hizo para Tremonti el año siguiente.

Para esta edición limitada, solo se fabricarán veinte guitarras, en conmemoración del 20 aniversario del primer modelo exclusivo de Tremonti con PRS, que se anunció en enero de 2001. Cada guitarra está firmada por Mark Tremonti, Joe Fenton y Paul Reed Smith y numerada como 1/ 20.

Cada uno de los veinte instrumentos fue pintado a mano por Fenton con un diseño único, Las guitarras se pintaron con varios lavados finos de pinturas acrílicas y otros medios acrílicos y tardaron más de 100 horas en completarse. Una vez que las guitarras volvieron a PRS, el equipo de Private Stock llevó cada una hasta el ensamblaje final. Inspirados en el arte surrealista, los diseños de Fenton son representaciones góticas monocromáticas que combinan de manera brillante fantasía y pesadilla con una gran precisión.

Debajo de la obra de arte, las especificaciones principales de Mark Tremonti están todas aquí, incluido 22 trastes, una longitud de escala de 25 “, un mástil Pattern Thin y un puente stoptail ajustable. Las pastillas Tremonti en posición de puente y mástil con controles individuales de volumen y tono significan que estas guitarras sonarán tan increíbles como se ven.

Más info en PRS Guitars

 

0 comentarios en PRS Guitars presenta la Custom-Painted Mark Tremonti 

Deja tu comentario