Revista de Guitarras

PRS Guitars presenta la PRS SE Silver Sky

“Con el lanzamiento de la SE Silver Sky, PRS ha mantenido la estética, el tono y la sensación del diseño moderno del modelo original y lo ha hecho accesible a más guitarristas, desde principiantes hasta profesionales. No podría estar más feliz con ella” dijo John Mayer.

La  PRS SE Silver Sky está basada en la signature de Mayer, que se presentó por primera vez con en 2018. La guitarra presenta cuerpo de álamo, mástil de arce atornillado y diapasón de palisandro con incrustaciones de pájaros de la marca PRS. El mástil de 22 trastes y 25,5 “de longitud de escala presenta la talla original 635JM y un radio de diapasón de 8,5”, lo que hará que la SE Silver Sky se sienta familiar. Viene en cuatro colores: Dragon Fruit, Ever Green, Moon White y Stone Blue.

Monta tres single-coil pickups meticulosamente diseñadas para capturar la sonoridad de la Silver Sky original. Las pastillas 635JM “S” logran el mismo tono completo y redondo que nunca es demasiado áspero y además agregando un poco de mordida.

Incluye un trémolo de acero de dos puntos de fijación, cejuela de hueso sintético y clavijero de estilo vintage. Otras características de diseño incluyen la forma de la pala invertida PRS Silver Sky y el alma de doble acción PRS (accesible desde la parte delantera del clavijero para facilitar su uso).

Más información en PRS Guitars.

 

0 comentarios en PRS Guitars presenta la PRS SE Silver Sky

Deja tu comentario