Revista de Guitarras

PRS lanza la Orianthi Limited Edition

La Private Stock de PRS Guitars es lo más alto de la gama que propone PRS, en cuanto a diseño, materiales, construcción… y la PRS Orianthi Limited Edition es un buen ejemplo de ello. Basada en una creación para la artista de 2017 se trata de un modelo Custom 24 personalizado.

Las especificaciones tradicionales incluyen una tapa de arce con figurado, trasera de caoba y un mástil de caoba Pattern Thin de 24 trastes , longitud de escala de 25”  con diapasón de palorrosa.

Como la guitarra original, la Private Stock Orianthi presenta incrustaciones en el diapasón “Lotus Vine” (similar a la incrustación clásica “Tree of Life” de PRS) realizada en nácar y mejillón rosado.

Presenta un acabado Blooming Lotus Glow se desarrolló recientemente para exhibir la tapa de arce de grado Private Stock y luce un centro rosado que se desvanece a un púrpura similar al de la guitarra de artista opaca original.

Mientras que la electrónica funciona igual que la Custom 24 con un control de volumen y tono con interruptor de hoja de 5 posiciones, la Orianthi está equipada con pastillas 58/15 en posición de mástil y de puente.

Más info en PRS Guitars

0 comentarios en PRS lanza la Orianthi Limited Edition

Deja tu comentario