Revista de Guitarras

SNAMM: EVH presenta los nuevos EVH 5150III® 50W EL34 1×12 y 2 x 12

Están diseñados pensando en evocar un sonido brit más moderno, con el sustain y versatilidad que se espera de un ampli con el nombre de Van Halen.

Los combos cuentan con 3 canales que los habilitan para  cualquier estilo: limpios brillantes, crunchys apretados y voces lead.

Con un espectro amplio de tonos, el canal uno ofrece limpios comprimidos prístinos, el canal dos se activa con sonoridades de overdrive hasta high-gain y el canal tres rezuma distorsión líquida. Los canales uno y dos tienen controles duales de ganancia / volumen concéntricos, con EQ compartida (graves, medios, agudos). El canal tres tiene sus propios controles de ganancia, volumen y EQ. Los tres canales también tienen controles de presencia global, resonancia y reverb.

Ambos modelos emplean altavoces custom de diseño especial EVH Celestion de 12”. Los amplis incluyen 7 válvulas de previo JJ ECC83 (12AX7) y dos JJ EL34 de potencia. La salida de potencia es ajustable entre 50 y 1 vatio.

Otras características premium son impedancia de salida seleccionable en el panel trasero (4, 8 ó 16 ohmios) con un par de salidas de altavoces paralelos, entrada MIDI en el panel trasero y salida de preamplificador, bucle de efectos en el panel posterior y conector para auriculares (silencia el amplificador de potencia), y un interruptor de pie de cuatro botones que controla la reverberación más los tres canales para una fácil conmutación en el escenario.

Más info en EVH

0 comentarios en SNAMM: EVH presenta los nuevos EVH 5150III® 50W EL34 1×12 y 2 x 12
Deja tu comentario