Revista de Guitarras

SNAMM: Fender presenta la Tone Master Series

Los modelos de la serie Tone Master establecen de manera definitiva cómo se supone que debe sonar un amplificador Fender clásico en el mundo digital, capturando de manera auténtica el icónico Deluxe Reverb y el sonido de amplificador de válvulas Twin Reverb. Si bien los modelos Tone Master Deluxe Reverb y Twin Reverb tienen toda la increíble perfección tonal de sus referentes de válvulas, tienen la mitad del peso y son completamente modernos, versiones de próxima generación con las características que los guitarristas actuales de hoy en día necesitan para actuaciones y grabaciones.

Tone Master Twin Reverb

El Champion 100XL se une también a la línea de amplificadores Fender 2019 en Summer NAMM. Diseñado para guitarristas que desean un amplificador fácil de usar con un rendimiento y características inigualables, el Champion 100XL contiene una amplia selección de modelos de ampli y efectos de sonido.

El Champion 100XL incorpora dos altavoces Celestion “Midnight 60” de 12 “que agregan plenitud tonal, mayor rendimiento y expresividad a un ya de por sí versátil amplificador.

Más info en Fender

0 comentarios en SNAMM: Fender presenta la Tone Master Series
Deja tu comentario