Revista de Guitarras

SNAMM: Guild presenta la nueva Aristocrat HH

La Aristocrat HH presenta un cuerpo chambered de caoba ligera con tapa curvada de arce flameado. Incluye un diapasón de pauferro con bordes redondeados e inlays de bloque perloid.

El logo de la pala es tipo Chesterfield.

El cordal es el icónico Guild Harp  con el ángulo poco acentuado para comodidad al realizar bendings.

Monta las nuevas pastillas HB-2 Alnico II Standard Size Humbuckers, para una amplia versatilidad tonal. Los controles son los típicos de volumen y tono para cada pastilla con un Push/Pull para dividirlas a single-coil. El selector es de 3 posiciones.

Guild Aristocrat P90

La Aristocrat P-90 al igual que su compañera presenta un cuerpo chambered de caoba ligera con tapa curvada de arce flameado. Incluye un diapasón de pauferro con bordes redondeados e inlays de bloque perloid. El logo de la pala es tipo Chesterfield.

Presenta un puente Tune-o-Matic para una buena estabilidad y el cordal es el icónico Guild Harp  con el ángulo poco acentuado para comodidad al realizar bendings.

Las pastillas que presenta son las Franz P90 para tonos vintage, y se seleccionan con un selector de 3 posiciones. El hardware es dorado y el golpeador de tortoise.

Más info en Guild Guitars

0 comentarios en SNAMM: Guild presenta la nueva Aristocrat HH
Deja tu comentario