Revista de Guitarras

Squier presenta nuevos Classic Vibe Models

Las nuevas incorporaciones a la serie Classic Vibe incluyen la Stratocaster de los años 50, la Stratocaster de los 60, la Telecaster de los 50, la Telecaster Custom de los 60 y la Thinline de los 60. Estos nuevos modelos Classic Vibe celebran la rica historia de la marca Fender, cada uno con logos en la pala específicos para cada década, nuevas pastillas alnico diseñadas por Fender, relucientes herrajes niquelados y un elegante acabado del mástil brillante con tinte vintage que ofrece un toque old school. Estas guitarras ofrecen características amigables para el guitarrista y un estilo vintage que amplía la oferta de Squier para guitarristas nuevos y veteranos.

50s Telecaster Classic Vibe

Squier ahora ofrece tres modelos Starcaster, incluidas las versiones Classic Vibe, Contemporary y Affinity Series, todas ellas rinden homenaje al excéntrico modelo Fender de la década de los 70 que rompió el molde del diseño de guitarra semihollow con su forma del cuerpo desplazada y la pala contorneada. 

La Classic Vibe Starcaster es un retorno al modelo original y cuenta con pastillas humbucking Wide Range diseñadas por Fender, marcas en la pala del período correcto, un acabado del mástil brillante, de tinte vintage y herrajes de níquel.

Contemporary Active Starcaster

Contemporary Active Starcaster es una versión moderna del modelo Fender, impulsado por pastillas humbucking Squier SQR de alto rendimiento y diseñado con un cuerpo semi hueco sellado para minimizar la retroalimentación. La serie Affinity Starcaster de nivel básico cuenta con pastillas humbucking Squier y un acabado de mástil satinado para una sensación suave y natural.

Más info en Squier

0 comentarios en Squier presenta nuevos Classic Vibe Models
Deja tu comentario