Revista de Guitarras

Supro presenta el nuevo Keeley Custom 12

Supro Keeley Custom 12

El combo está diseñado en colaboración con Robert Keeley de Keeley Electronics como continuación del superventas Custom 10, el Keeley Custom 12 está construido para integrar perfectamente tus pedales en el corazón de un amplificador Supro todo a válvulas.

El previo junto a la ecualización de 2 bandas se adaptan perfectamente para aceptar pedales de distorsión a la vez que mantienen la dinámica y el rango medioso de Supro. Un loop de efectos transparente proporciona un buen punto para los efectos de reverb y delay evitando la distorsión no deseada en los efectos de modulación.

El Keeley Custom 12 cuenta con un altavoz Celestion G12M-54 Creamback, desarrollado a mediados de los 60 proporciona un tono vintage, amaderado, sin dejar de ofrecer una gran potencia propia d los amplificadores modernos.

Un circuito master volumen le permite controlar el nivel de presión sonora proveniente del altavoz, mientras obtiene grandes cantidades de ganancia del preamplificador de válvulas basado en ECC83S o de sus pedales de distorsión favoritos.

Más info en Supro.

0 comentarios en Supro presenta el nuevo Keeley Custom 12
Deja tu comentario