Revista de Guitarras

La Cort G300 Pro Series se pone al día

Cort G300

La guitarra presenta un cuerpo de basswood que proporciona un rango tonal equilibrado y rico, mientras que la tapa de 6mm de arce le aporta un tono brillante. Una combinación de maderas habitual que funciona perfectamente con con el set de pastillas Seymour Duncan que monta, una TB4 humbucker en el puente y una SH2N humbucker en el mástil.

Se seleccionan desde un selector de cableado custom de 5 vías, que se divide en single-coil en la segunda y la cuarta posiciones junto a los potentes sonidos humbucker de las posiciones restantes, lo que ofrece un manejo sencillo para concentrarse solo en tocar.

La G300 Pro presenta un mástil de arce tostado en un horno sin oxígeno a alta temperatura con un perfil Ergo-V de nuevo diseño que brinda comodidad al tocar en cualquier parte del mástil, a lo que se suma un diapasón de radio compuesto 12”-16” y 24 trastes Jumbo de acero inoxidable.

La guitarra cuenta con una unidad de trémolo Cort CFA-III con selletas de acero y un baseplate sólido que contribuyen al tono equilibrado del instrumento.

Para finalizar Cort emplea una selleta  Graph Tech black TUSQ y clavijero de bloqueo. La guitarra se presenta en acabados Black y Burgundy.

Más info en Cort

0 comentarios en La Cort G300 Pro Series se pone al día
Deja tu comentario